Servicios

Servicios de impresión

Un minucioso recorrido durante la elaboración de tu producto impreso.

Consultoría y asesoramiento

Como expertos en impresión y gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, te ofrecemos un asesoramiento integral a la hora de realizar cualquier proyecto. Asesoramiento tanto técnico en cuanto a calidades, formatos y opciones para un óptimo aprovechamiento de los materiales como operativo para ayudarte a conseguir tus objetivos.


Preimpresión

La preimpresión es un proceso fundamental en la impresión de cualquier trabajo. Es por ello que en Gráficas Campoamor disponemos de un equipo cualificado y con la experiencia necesaria para garantizar que este proceso sea el adecuado. Además, aportamos al cliente un asesoramiento personalizado que servirá de apoyo mientras se diseña el trabajo para lograr de forma conjunta el mejor resultado.


Impresión offset y digital

Contamos tanto con tecnología offset como digital para la producción de tu trabajo. En función de tus necesidades y las de tu trabajo emplearemos uno u otro sistema de modo que el resultado final sea el que mejor se adapte a tus necesidades.


Postimpresión

Una vez impreso el trabajo, disponemos de un departamento de postimpresión en el cual podemos llevar a cabo multitud de acabados y manipulados para aportarle a tu proyecto un valor añadido. Multitud de plastificados, estampación brillante o stamping en varios colores, plegado, hendido, troquelado, relieve 3D… Pregúntanos y diferénciate de la competencia.


logística y transporte

Disponemos de un departamento propio de logística con servicio de picking y un servicio de transporte para realizar las entregas cumpliendo todos los plazos previstos.