5.0
( Sobre 5 )

Hostelería / Restauración

Hostelería / Restauración

Productos de imprenta para hostelería y restauración

Contamos con un amplio catálogo de productos de imprenta personalizados exclusivos para el sector de la hostelería y la restauración. Si quieres darle un impulso a tu negocio de restauración, debes potenciar la marca de tu negocio. Entre otros productos contamos con salvamanteles personalizados, que te ayudarán de forma económica en la preparación de los servicios y, además, te ayudará a ahorrar costes si incluyes en ellos la carta de tu restaurante. Además, con este método puedes potenciar el aumento del valor medio de las facturas al mantener durante todo el servicio el menú en la mesa del cliente, incentivando así a que pidan productos que estén leyendo.

La mejor selección de productos personalizados para bares, restaurantes y empresas de catering

En esta categoría recopilamos aquellos productos que más demanda el sector de la hostelería. Gracias a ellos, los restaurantes potencian su marca y sus campañas de marketing consiguiendo grandes resultados a la vez que consumen muchos de los productos que venían utilizando antes de personalizarlos. Si quieres diferenciarte de la competencia tienes que hacer cosas diferentes ¿verdad?

Manteles / salvamanteles individuales de papel

El producto estrella en la categoría. Los manteles o salvamanteles personalizados son un producto muy utilizado en la hostelería por diferentes motivos. El primer motivo para elegir manteles personalizados es potenciar la imagen de marca. Otro de los motivos principales es el ahorro de costes que supone poder incluir el menú del restaurante en ellos. Además, con esta técnica podemos ayudar a aumentar el valor medio de los tickets gracias a mantener presente el menú durante todo el servicio. Como añadido, al poder incluir promociones especiales en los manteles, podemos lograr un gran alcance ya que nos aseguramos de que todos los clientes van a lograr leer la información que le ofrece el mantel. Además, el contenido del diseño de los manteles puede ir cambiando en cada pedido de forma que podamos ir alternando entre diferentes promociones y cumpliendo los objetivos de las campañas de marketing.

Posavasos personalizados

Contamos con un gran producto pensado tanto para bares y restaurantes como para marcas de hostelería en general. Los posavasos personalizados son un elemento imprescindible en los bares y constituyen una gran oportunidad para todas las marcas de ser promocionadas. Tanto si tienes un bar o restaurante como si necesitas promocionar tu marca de bebidas, la impresión de posavasos personalizados es una gran idea.

Carteles de mesa / displays table tent

Los carteles de mesa o table tent son una solución muy útil en hostelería. En ellos podemos incluir desde el propio menú del restaurante, tanto impreso como en código QR, como promociones especiales, la carta de postres y mucho más.