Carpetas

Carpetas

Carpetas personalizadas

Impresión de carpetas personalizadas online

Las carpetas personalizadas baratas que fabricamos te ofrecen una solución ideal con las ventajas de ser prácticas, económicas y de calidad. Con nuestras carpetas con logotipo, puedes proyectar una imagen profesional de tu negocio de forma asequible. Te ofrecemos diferentes modelos y calidades para que elijas las carpetas corporativas baratas que mejor se adapten a tu negocio.

Imprimir carpetas sin solapas y carpetas con solapas

Uno de los principales elementos que debes tener en cuenta antes de comprar tus carpetas es la elección de las solapas, a grandes rasgos diferenciamos entre dos tipos de carpetas de empresa: las carpetas sin solapa y las carpetas con solapas. Si lo que buscas es un precio mínimo y no vas a incluir en ellas gran cantidad de hojas es probable que las carpetas sin solapas satisfagan tus necesidades. Si por el contrario buscas un producto más premium aunque a un precio asequible te recomendamos las carpetas con solapas.

Carpetas de presentación con uñero

Este tipo de carpetas portadocumentos cuentan con dos pestañas en la zona cercana al lomo de la carpeta. Estas pestañas troqueladas permiten el grapado de los documentos que la misma contiene. Se trata realmente de una forma económica y rápida de conformar una especia de revista para aquellos documentos que no deben ser modificados de su interior.

Subcarpetas personalizadas baratas ideales para expedientes

Otro producto ideal para despachos de abogados, gestorías, asesorías y departamentos de administración de las empresas son las subcarpetas o carpetas de colores personalizadas. Estas no cuentan con solapas ya que generalmente se acumulan en ellas gran densidad de documentos. Se suelen imprimir en tinta negra y en cartulina de diferentes colores como blanco, amarillo, verde, azul, etc...