Inicia sesión para ver los precios. Si no estás registrado puedes solicitarlo aquí. Una vez registrado se calcularán los precios automáticamente.

Pago seguro

Pago seguro

Por qué es un pago seguro

Utilizamos diferentes métodos de pago y empleamos los mejores métodos para que todos tus datos estén a buen recaudo. Si eliges como método de pago el Pago con tarjeta o Paypal, serás redireccionado a una pasarela de pago (Alojada en el servidor del banco como es redsys o en los servidores de Paypal) las cuales te garantizan el mejor tratado de todos tus datos. Una vez realizado el pago con éxito, serás traído de vuelta a nuestra web para que puedas finalizar el pedido.

Métodos de pago

Ponemos a tu disposición tres métodos de pago para que elijas el que más te interese o prefieras:

• Con tarjeta de crédito

• Con PayPal (NO necesitas tener cuenta en PayPal)

• Con transferencia bancaria

Puedes elegir el método de pago que prefieras, pero debes tener en cuenta que si eliges como método de pago la transferencia bancaria el pedido se pondrá en producción una vez confirmemos el pago, y este paso puede conllevar entre 1 ó 2 días hábiles más.

Sin comisiones

A diferencia de la mayoría de imprentas online, nosotros no cobramos NINGUNA comisión por método de pago elegido. Somos transparente y nos gusta dejar las cosas claras para que puedas confiar en nosotros.