5.0
( Sobre 5 )

chevron_right Registro y acceso al área de cliente

¿Es obligatorio registrarse para poder hacer un pedido?

Para poder realizar un pedido debes crearte una cuenta e introducir los datos fiscales a los que irán facturados los pedidos.

Creación de una cuenta de cliente

Puedes crear tu cuenta de cliente mientras realizas tu primer pedido, o a través de este enlace.

chevron_right Pago seguro

Por qué es un pago seguro

Utilizamos diferentes métodos de pago y empleamos los mejores métodos para que todos tus datos estén a buen recaudo. Si eliges como método de pago el Pago con tarjeta o Paypal, serás redireccionado a una pasarela de pago (Alojada en el servidor del banco como es redsys o en los servidores de Paypal) las cuales te garantizan el mejor tratado de todos tus datos. Una vez realizado el pago con éxito, serás traído de vuelta a nuestra web para que puedas finalizar el pedido.

Métodos de pago

Ponemos a tu disposición tres métodos de pago para que elijas el que más te interese o prefieras:

• Con tarjeta de crédito

• Con PayPal

• Con transferencia bancaria

Puedes elegir el método de pago que prefieras, pero debes tener en cuenta que si eliges como método de pago la transferencia bancaria el pedido se pondrá en producción una vez confirmemos el pago, y este paso puede conllevar entre 1 ó 2 días hábiles más.

Sin comisiones

A diferencia de la mayoría de imprentas online, nosotros no cobramos NINGUNA comisión por método de pago elegido. Somos transparente y nos gusta dejar las cosas claras para que puedas confiar en nosotros.

chevron_right Gastros de transporte y plazos de entrega

Opciones de transporte para elegir al realizar un pedido

A la hora de realizar un pedido puedes seleccionar dos opciones diferentes sobre la entrega del pedido. Por un lado, puedes seleccionar la opción de recogida en tienda del pedido. En esta opción es importante que comprendas que podrás pasar a recoger el pedido una vez recibas un email nuestro indicándote que ya puedes pasar a recoger tu pedido.

Por otro lado, puedes seleccionar envío península si quieres recibir tu pedido en cualquier punto de España peninsular. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Método de envio Tiempo transporte Precio
Recogida en almacén Instantáneo ¡Gratis!
España peninsular 24/48h ¡Gratis!

Envíos GRATIS

Las dos opciones de entrega son totalmente gratuitas, tanto la recogida en nuestras instalaciones como el transporte a España peninsular.

Plazos de entrega y tiempo de transporte

La producción de los productos personalizados que ofrecemos en la web conllevan tiempos diferentes de producción y además, es importante diferenciar entre el tiempo de producción y el tiempo de transporte.

  • Tiempo de producción: plazo durante el cual fabricamos e imprimimos los productos.
  • Tiempo de transporte: una vez realizado tu producto, entregamos tu pedido a la agencia de transporte. El plazo de tiempo desde que se lo entregamos hasta que lo recibes es lo que denominamos plazo de transporte.

* En las fichas de cada producto mostramos el PLAZO DE ENTREGA de cada producto. Este plazo constituye la suma de ambos plazos (Producción + Transporte)

** Los días señalados en los plazos se tratan SIEMPRE de días laborables (no incluyendo fines de semana ni festivos)

Envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente NO realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando por poder ofrecer nuestros servicios en estas ubicaciones por lo que próximamente te informaremos cuando así sea posible. Mantente informado a través de las redes sociales.

Gestión de pedidos (hora límite de recepción de pedidos)

Cada día (de lunes a viernes) a las 09:30h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 09:30h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 09:30h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 09:30h.

chevron_right Facturación: descarga de facturas y datos fiscales

Descargar facturas de pedidos

Una vez confirmado y pagado un pedido, podrás descargar tu factura desde la sección Historial y detalle de mis pedidos de tu área de cliente.

Es importante que tengas en cuenta que la factura no será generada hasta que el pago esté confirmado. Por lo tanto, en los pedidos con pago por transferencia bancaria este proceso llevará más tiempo.

Editar datos de facturación

Si deseas modificar los datos de facturación, o añadir diferentes datos de facturación en tu misma cuenta, debes acceder a tu área de cliente, en la sección Direcciones y editar la dirección existente o añadir una nueva.

IMPORTANTE: La modificación de los datos de facturación desde área de cliente solo surtirá efecto en las facturas futuras. Es decir, no se verán modificados los datos fiscales de facturas anteriores ya creadas. En caso de verse en esta situación, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico tienda@graficascampoamor.com

chevron_right Envío y subida de archivos

¿Cuándo podré subir los archivos?

Los archivos de tus diseños podrás subirlos una vez realizado el pedido y confirmado el pago.

¿Cómo subo los archivos a mi pedido?

Para subir los archivos a tu pedido debes acceder a la sección Subir archivos (pedidos) de tu área de cliente. Una vez allí, hack click sobre el botón Gestionar del pedido al cual quieres subir los archivos y encontrarás el gestor de archivos para adjuntar a tu pedido.