5.0
( Sobre 5 )

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita. Imprimir online al mejor precio

¿Qué son las tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita, también conocidas como tarjetas de presentación, se trata de una cartulina generalmente de 8,5x5,5cm, en la cual se recogen los datos más importantes de contacto de una empresa o persona. Generalmente se trata de una forma de identificación o presentación y sirve para que la persona que la recibe tenga todos los datos que contiene siempre a mano. La información que más habitualmente se incluye en las mismas es la siguiente: Logotipo de la empresa, nombre y apellidos de la persona (también es habitual la impresión de tarjetas de visita sin nombre, que identifiquen únicamente a la compañía), cargo o título bajo el nombre (en caso de ser nominativas), dirección, número de teléfono, email, URL de la página web y las redes sociales en las que esté presente.

¿Cómo elegir tus tarjetas de visita baratas?

A continuación detallamos un listado completo del tipo de tarjeta de visita que puedes elegir según forma y acabados especiales que aportarán un punto de diferenciación a tus tarjetas de presentación.

Tarjetas de visita estándar

En esta categoría se encuentran las tarjetas más comunes. Estas son aquellas formadas por la cartulina impresa en un formato estándar de 8,5x5,5cm y una impresión que puede ser tanto digital como offset. Además, a este tipo de tarjetas, como a la mayoría de las demás categorías, se les suele añadir una capa de plástico (plastificado) con acabado mate, brillo o soft touch (aterciopelado) que aportará una mayor vida útil a la tarjeta así como un aspecto más robusto y de mayor calidad.

Tarjetas de visita cantos redondeados

Las tarjetas de visita con cantos redondeados son similares a las estándar, a las que se les redondea las esquinas para aportar un aspecto redondeado y diferente. En Campoamor podrás encontrarlas al mejor precio y con envío gratis.

Tarjetas de visita cuadradas

Este tipo de tarjeta de visita, de igual forma que las anteriores, se trata de una tarjeta de visita estándar con la diferncia del formato. En este caso en vez de tratarse de una medida rectangular de 8,5x5,5 cm, el formato final del producto es de 5,5x5,cm (cuadrado). Con este formato conseguirás darle un toque diferente a tus tarjetas por un precio realmente asequible.

Tarjetas de visita redondas

Como en los tipos de tarjeta anteriormente mencionados, las tarjetas de visita redondas cuentan con las mismas características pero con una diferencia que las hace verdaderamente especiales. Una vez impresas las tarjeta y aplicado si procede el plastificado de las mismas, estas son troqueladas en forma circular lo cual les confiere un aspecto único.

Tarjetas de visita dobles

Este tipo de tarjeta cuenta con un hendido en el centro de la misma que le permite ser plegado. De esta forma, la tarjeta se transforma en un pequeño díptico que nos permite por ejemplo anotar citas, sellar compras para fidelizar o simplemente añadir más información. Este tipo de tarjetas plegadas son muy utilizados en consultas médicas, psicólogos, panaderías y otras empresas de alimentación, cafeterías y tiendas que ofrecen descuentos al realizar ciertas consumiciones. ¡Son unas tarjetas muy útiles!

Tarjetas de visita troqueladas

Este tipo de tarjeta se asemeja a las tarjetas de visita redondas con la particularidad de la forma del troquelado. En este caso, podrás elegir la forma personalizada final que tendrán las tarjetas de visita troqueladas.

Tarjetas de visita con acabados especiales

Anteriormente hemos clasificado las tarjetas de visita en función de su formato o forma. En este caso, clasificaremos las tarjetas en función de los acabados especiales o ennoblecimientos que se le aportará a las mismas para que tengan un aspecto premium más exclusivo.

arrow_right Tarjetas con barniz UVI selectivo en 2D o 3D (relieve)

Este tipo de tarjetas cuentan con una capa de barniz ultravioleta (UV) selectivo. Es decir, en lugar de aplicar el barniz sobre toda la superficie, podrás elegir aquellos elementos que quieres resaltar con este acabado de forma completamente personalizada. Además, podrás elegir un barniz selectivo en 2D (la zona barnizada resalta gracias a su brillo) o barniz selectivo 3D (la zona barnizada resalta gracias tanto a su brillo como a su profundidad o relieve).

arrow_right Tarjetas con estampado metálico

El estampado metálico aporta un acabado espectacular a tus tarjetas de presentación mediante la transmisión de un film metálico que aporta un brillo especial que no se podría conseguir con otro método. Además, esta disponible en diferentes colores. Desde los habituales dorado, plateado y cobre hasta colores sólidos como el rojo, azul, verde, etc.

arrow_right Tarjetas con con estampado metálico y barniz 3D

En este caso confluyen los dos acabados anteriores para aportar a tus tarjetas de visita un plus de calidad. En este tipo de tarjetas se emplean tanto el estampado metálico como el barniz selectivo 3D con relieve para aportarle profundidad a las secciones estampadas.

Tarjetas de visita personalizadas

P

Consejos para diseñar tarjetas de visita

P