Imprenta offset en Alicante

Imprenta offset en Alicante

Impresión offset de alta calidad con la última tecnología para fabricar productos especiales y diferentes.

Pioneros en impresión offset en Alicante

En Campoamor fuimos una de las primeras imprentas de la ciudad en apostar por la tecnología de impresión offset en Alicante, lo cual nos permite contar con una dilatada experiencia en este tipo de impresión, y asesorarte a la hora de realizar tu proyecto.

Nuestro equipo de impresión offset

Contamos con diversos equipos offset de última generación  y en diferentes formatos equipados con dispositivos de medición de color, secado infrarrojo, etc. Así cómo tecnología CtP que agiliza el proceso y multiplica exponencialmente la calidad. Imprenta offset Alicante, impresión offset en Campoamor.

Cuándo elegir impresión offset

La opción más recomendada para tiradas medias y largas. Los motivos de su elección en este tipo de tiradas son su bajo coste por ejemplar y la gran calidad y velocidad de impresión así como la posibilidad de imprimir tintas directas de Pantone® así como tintas metalizadas.

Consejos para impresión offset

·Resolución: La resolución aconsejada es de 300 ppp.

·Color: El modo o perfil de color debe de ser en CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro) para que no haya variaciones entre lo que ve en su monitor y la impresión final.

·Sangres: Todos los archivos deben contener 2 mm de Sangre y márgenes de seguridad para el corte.

·Formato de archivo: Recomendamos el formato .PDF con las capas acopladas.

La resolución de una imagen indica cuánto detalle puede observarse en esta. El término es comúnmente utilizado en relación a imágenes de fotografía digital, pero también se utiliza para describir cuán nítida (como antónimo de granular) es una imagen de fotografía convencional (o fotografía química). Tener mayor resolución se traduce en obtener una imagen con más detalle o calidad visual.