Pegatinas gota de resina

Pegatinas gota de resina

Un gran aliado para muchas empresas pero, a su vez, un gran desconocido para otras tantas empresas. Las pegatinas gota de resina son un recurso muy utilizado para diferentes finalidades que cubren una necesidad con un producto realmente atractivo. No obstante, como se trata de un producto desconocido para muchos, hemos decidido crear esta entrada para dar a conocer un tipo de adhesivo que te llamará mucho la atención.

Pegatinas gota de resina

Estas atractivas pegatinas están fabricadas en un vinilo adhesivo, sobre el cual se aplica un recubrimiento de resina que le proporciona un aspecto único y muy agradable tanto al tacto como a la vista. Además, son cortados con la forma deseada, siempre y cuando no incluyan ángulos excesivamente pronunciados, por cuestiones obvias, de tal modo que pueden ser cuadradas, redondas o con forma totalmente personalizada.

Pegatinas en gota de resina

Cola normal, cola removible y cola extrafuerte

El adhesivo utilizado en estas pegatinas puede ser de tres tipos: cola normal, para aplicaciones que no requieran un extra de seguridad en la fuerza del adhesivo, cola removible, para aquellas aplicaciones que posteriormente van a ser retiradas sin dejar restos, y cola extrafuerte, para aplicaciones industriales y definitivas que requieren ese extra para no ser retiradas.

Perfectas para productos industriales

Una de las aplicaciones más frecuente en este tipo de adhesivos es para colocar en maquinaria y productos industriales. De esta forma, las empresas pueden añadir su marca a los productos de una forma realmente económica.

Adhesivos en gota de resina

Pegatinas en gota de resina para publicidad

También pueden ser utilizadas como elemento promocional ya que sus aplicaciones son practicamente ilimitadas. Puedes colocarlas en cualquier lugar donde colocarías un adhesivo convencional pero con la gran ventaja de que resultará mucho más espectacular.

Comprar pegatinas gota de resina

Si quieres comprar las tuyas te lo ponemos muy fácil. A través de nuestra imprenta online puedes realizar tu pedido desde cualquier lugar y recibirlo en toda España sin gastos de envío.

Comprar pegatinas

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestros perfiles de Instagram y Linkedin