Empresa

La imprenta de los profesionales de la comunicación.

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Procuramos que los productos que fabricamos cumplan siempre nuestros exigentes estándares de la más alta calidad.

Competitividad

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la máxima calidad a precios competitivos.

Trato cercano

Uno de los pilares de nuestra empresa es el trato cercano con nuestros clientes y con nuestros proveedores.

Tecnología

Apostamos fuerte por la última tecnología que nos permita obtener la máxima calidad en los productos que fabricamos.

¿Qué hacemos?

Impresión offset y digital

Contamos con la mejor tecnología para la fabricación de nuestros productos impresos. Disponemos de maquinaria offset de la marca Heidelberg® que nos confiere la posibilidad de imprimir mediante este sistema alcanzando siempre unos niveles óptimos de calidad. A su vez disponemos de varias prensas digitales de última generación para aquellos trabajos cuyas tiradas son menores o los plazos de entrega son más reducidos, sin perder un ápice de la calidad que nos caracteriza.

imprenta-en-alicante

Fabricación de packaging

Asesoramos, diseñamos y fabricamos los mejores envases para vestir a tus productos. La tipología de envases disponibles para fabricar el packaging de tus productos es muy amplia. Por eso, nosotros te asesoramos para ayudarte a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades desde todos los puntos de vista: estructura, diseño, utilidad, cantidad y precio.

Ecopackaging

PLV y Comunicación en punto de venta

La publicidad en el lugar de venta es un elemento fundamental en la gran mayoría de estrategias de marketing. Con ella, puedes llegar a tus potenciales clientes comunicándoles de una forma muy efectiva toda la información de tu producto o negocio. Displays de cartón, stoppers, table tents y muchos más modelos para elegir.
branded corners

Impresión digital gran formato

Contamos con el equipamiento necesario para imprimir más allá del papel. Por eso ofrecemos un completo servicio de impresión digital en materiales tanto rígidos como flexibles. Lonas impresas en PVC, FOREX en diferentes grosores, Foam y mucho más para que tus impresiones logren un gran impacto.

Imprenta en Alicante
¿Quieres conocernos un poco mejor?

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros procesos y servicios que ofrecemos, no esperes más y pulsa el siguiente botón.