Conócenos

Conócenos

a través de la tecnología, el diseño, la calidad y la sostenibilidad

Nuestra trayectoria, nuestra experiencia

Tras varios años adquiriendo los conocimientos y la experiencia necesaria, José Terol decide emprender y fundar Gráficas Campoamor en el año 1958 en la ciudad de Alicante. En ese momento, el pequeño taller contaba con apenas una máquina tipográfica de aspas Heidelberg y una guillotina manual, las cuales le permitieron comenzar con su nueva andadura.

Años más tarde, bajo la gerencia de su hijo José S. Terol y haciendo frente a las nuevas circunstancias en las que se encontraba el sector, José S. Terol tomó la decisión de instalar, además de maquinaria auxiliar más moderna, una de las primeras Heidelberg offset de la ciudad de Alicante, hecho que le permitió ser de las imprentas que más calidad ofrecía en sus impresos desde aquel momento.

Posteriormente, también decidió modernizar el parque de maquinaria con la incorporación de tecnología offset más moderna y de cuatro cuerpos impresores junto con la tecnología CtP de directo a plancha, así como la incorporación de la impresión digital para ofrecer un catálogo de productos mucho más amplio.

En la actualidad, es la tercera generación quien se encuentra al mando de la empresa con el objetivo de continuar el camino iniciado por José Terol y continuado por su hijo José, de posicionar a la empresa como un referente en la fabricación de impresos de calidad con la última tecnología.

Nuestros valores

Tecnología

Invertimos y reinvertimos en la última tecnología para ser capaces de ofrecer productos diferenciados a través de la creación de valor añadido.

Diseño y calidad

Centramos todos nuestros esfuerzos en obtener un producto a la altura y con la máxima exigencia garantizando así un diseño cuidado y de calidad.

Sostenibilidad

No miramos para otro lado ante la situación actual del planeta y tenemos como objetivo reducir al mínimo nuestra huella en el planeta.

Conoce nuestros procesos y servicios

Impresión offset

Impresión digital

Post-Impresión