Post-impresión

Post-impresión y acabados especiales

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para aportar valor a los productos que fabricamos. Desde la encuadernación hasta la aplicación de efectos metálicos, plastificados, barnizados en 2D y 3D y mucho más.

Encuadernación

Contamos con maquinaria especializada en la encuadernación a través de diferentes métodos. Encuadernación grapada, fresada, cosida a hilo, wire-o, espiral metálica y plástica, tapa dura…

Plastificado

Ofrecemos la posibilidad de aplicar una lámina plástica sobre la superficie del papel para añadir tanto un aspecto de mayor calidad como para aumentar la durabilidad y vida útil de los impresos. Además, esta lámina puede aportar diferentes acabados como el brillo, mate, tacto sedoso, efecto tela o arena, etc…

Troquelado

Damos forma a tus ideas de forma literal. Disponemos de maquinaria específica para troquelar con formas personalizadas aquellos productos que lo requieran.

Acabados premium

Una forma de aportar valor a tus productos es la aplicación de acabados premium como el barniz selectivo en 2D y 3D, stamping en multitud de colores, tintas metalizadas y mucho más.