Calendarios 2018 personalizados

calendarios-de-mesa-con-espiral-wire-o

Calendarios 2018 personalizados

Existen multidud de opciones a la hora de promocionar tanto un negocio como un evento de cualquier tipo. No obstante, a día de hoy la impresión de calendarios personalizados continúa siendo una de las opciones más elegidas tanto por su efectividad como por su rentabilidad. Por eso, en este post, vamos a contarte los mejores secretos que ayudarán a tu empresa a mantener su publicidad durante los 365 días del año.

¿Por qué imprimir calendarios personalizados?

Como ya hemos visto, la impresión de calendarios 2018 personalizados es una muy buena alternativa a la hora de promocionar nuestro negocio. Se trata de un producto con diferentes tipos que veremos a continuación (de pared, de mesa, de bolsillo) que dada su naturaleza podemos personalizar por completo. Esta característica nos ofrece la posibilidad de ajustar el precio a los diferentes presupuestos con los que contemos. De este modo podemos obtener desde un clásico calendario que logre nuestro objetivo principal: mantenernos presente durante los 365 días del año en nuestros clientes y obsequiarles con un regalo, hasta la posibilidad de transmitir una imagen profesional y de calidad optando por los diferentes tipos de acabados que ponemos a tu disposición.

Tipos de calendarios

Calendarios de mesa

Junto con los de pared, los calendarios de mesa son los más solicitados dada su gran practicidad. Entre ellos podemos destacar dos de los modelos más utilizados para promocionar empresas y negocios.

Por un lado y siendo los más económicos podemos encontrar los calendarios de mesa automontables:

Calendario-sobremesa-sencillo

Calendario de mesa automontable

Como podemos observar en la fotografía superior, se trata de una hoja, que gracias al troquelado podemos convertir en un calendario que se monta de forma rápida y fácil.

Por otro lado, el tipo de calendario de mesa más utilizado es el que está encuadernado en wire-o:

calendarios-de-mesa-con-espiral-wire-o

Este tipo de calendarios nos permiten añadir mucha más información (tanto fotografías como datos de interés) ya que cada uno de los meses ocupa un hoja completa. Además, como en el caso de la imagen superior, al final del calendario podemos añadir un calendario completo para una visión rápida de todos los meses del año.

Calendarios de pared

Este tipo de calendario es muy utilizado para mostrar fotografías ya que al ser colgado de la pared nos permite ofrecer una visión más artística de nuestro trabajo. Los calendarios de pared pueden realizarse tanto en forma de revista grapados como encuadernados en wire-o.

calenario-de-pared-revista

Calendarios de bolsillo

Los calendarios de bolsillo continuan siendo muy utilizados ya que son empleados a modo de tarjeta de visita. De esta forma podemos ofrecer una utilidad además de comunicar nuestros datos de contacto, garantizando así una mayor probabilidad de que nuestra tarjeta sea mantenida.

Calendario-bolsillo-2018

Cómo imprimir calendarios personalizados

¿Quieres imprimir calendarios 2018 personalizados y no sabes por dónde empezar? ¡contacta con nosotros! gracias a nuestros servicio de asesoramiento gráfico te ayudaremos tanto en la elección del modelo más adecuado para ti como en la realización del diseño de tus próximos calendarios.

Share this post